Viñaspre-Binasperi » Blog Archive » Coto de caza 2010

Viñaspre-Binasperi

Todo sobre nuestro pueblo

Coto de caza 2010

Posted by admin On septiembre - 29 - 2010

Cesión de parcelas para la creación de un nuevo Coto Privado de Caza, que se denominará “Lanciego-Lantziego”, que comprende 2.231 hectáreas de las 2.430,98 que tiene el Término Municipal de Lanciego.

El Ayuntamiento de Lanciego, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre del 2010, ha acordado la creación de un nuevo Coto Privado de Caza, que se denominará “Lanciego-Lantziego”, con matrícula a determinar, que comprende 2.231 hectáreas de las 2.430,98 que tiene el Término Municipal de Lanciego. El contorno de este nuevo Coto se detalla en el Plano Escala 1/25000, formalizado por la Asociación de Cotos de Álava (A.C.C.A.).

Teneiendo en cuenta que en la creación del citado Coto de Caza estarían incluidas todas las parcelas, tanto de titularidad privada como pública, enclavadas dentro del contorno establecido para el mismo, por medio del presente anuncio se deja constancia de esta circunstancia, a efectos de que los propietarios que no quieran incluir sus fincas en el mencionado Coto así como cualquier interesado posrán formular por escrito su oposición al Coto, con las observaciones o alegaciones que consideren oportunas, durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOTHA, considerándose este Ayuntamiento autorizado a la inclusión en el citado Coto de Caza de todas aquellas parcelas o fincas sobre las que no se formulen en el plazo establecido oposición alguna.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos oportunos.

Lanciego, a 16 de septiembre de 2010.- El Alcalde, MANUEL ZABALA GONZÁLEZ.

http://web.alava.net/botha/Boletines/2010/110/2010_110_06166.pdf

Add your comment

You must be logged in to post a comment.

Este año se inaugura el alumbrado público

 

http://www.vinaspre-biasteri.com/wp-content/uploads/Videos/SanJuan2004.flv

 

 

San Juan 2004

Posted by admin

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.