Viñaspre-Binasperi » Blog Archive » Sesión del 8 de Julio de 2010

Viñaspre-Binasperi

Todo sobre nuestro pueblo

Sesión del 8 de Julio de 2010

Posted by admin On julio - 17 - 2010

3.- Peticiones particulares.

3.3.- Miguel Elajalde Abascal.- Dada nuevamente cuenta del escrito de fecha 12 de marzo del año en curso, presentado por D. Miguel Elejalde Abascal, de la localidad de Viñaspre, por el que solicita la reparación del medianil existente entre el inmueble de su propiedad, situado en la calle Gorbea, parcela nº 33 del polígono 3, de Viñaspre, y el inmueble municipal, denominado «Casa del Maestro».

Esta Corporación Municipal, en sesión celebrada el pasado 6 de mayo de 2010, acordó acceder a lo solicitado por D. Miguel Elejalde Abascal.

Dada cuenta del presupuesto que a petición de este Ayuntamiento ha presentado la empresa Construcciones Ocáriz Querejazu, S.L., correspondiente a las obras de revocado de medianil de la «Casa del Maestro», sita en la localidad de Viñaspre. El importe total de dicho presupuesto asciende a la cantidad de 2.070 euros, I.V.A. no incluido.

El Ayuntamiento Pleno, a la vista de todo lo expuesto y tras la correspondiente deliberación, ACUERDA, por unanimidad de todos los asistentes al acto, aprobar el presupuesto presentado por la empresa Construcciones Ocáriz Querejazu, S.L., de Lanciego, para la realización de los trabajos de revocado de medianil de la «Casa del Maestro», cuyo importe total asciende a la cantidad de 2.070 euros, I.V.A. NO INCLUIDO.

3.5.- ASOCIACION DE VECINOS Y AMIGOS DE VIÑASPRE «SAN GINES».-

Visto el escrito de fecha 2 de mayo de 2010,  presentado por Don Ángel Iglesias Iglesias, Presidente de la Asociación de Vecinos y Amigos de Viñaspre «San Ginés», en el que MANIFIESTA:

«Que tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Viñaspre el 15 de marzo de 2010, se decide por unanimidad, la solicitud del cambio de domicilio social de dicha asociación debido a problemas existentes en la correspondencia, cartas perdidas, extravíos, etc… por lo que SOLICITA:

El cambio de domicilio social de la Asociación de la calle la Fuente, nº 7, a la calle Las Escuelas, nº 7 «Edificio La Escuela», así como permiso para la colocación en dicho edificio un buzón de correos, para la recepción de la correspondencia»

El Ayuntamiento en Pleno, a la vista de lo expuesto en el escrito presentado por la Asociación de Vecinos y Amigos de Viñaspre «San Ginés».

Considerando necesario, previamente a adoptar cualquier resolución al respecto, mantener una reunión con Don Ángel Iglesias Iglesias, con el fin de recabar más información sobre la petición planteada.

ACUERDA, por unanimidad de todos los asistentes al acto, darse por enterado. Y dejar sobre la mesa la resolución del asunto, al objeto de tratarlo en una próxima sesión que celebre esta Corporación Municipal.

4. RESOLUCIONES DE LA ALCALDIA.

4.13.- RESOLUCION DE LA ALCALDÍA Nº 16 DE 2010, adoptada el día 16 de junio de 2010, cuyo resuelvo literalmente dice así:

«PRIMERO.- Aprobar la formalización del contrato privado de fecha 10 de junio de 2010, preesntado por la empresa Luis María Luzuriaga, S.L., para la contratación de Parque Infantil, compuesto por hinchable estándar, hinchable combo, hinchable de bolas y pista de Dino Junior, a instalar en la localidad de Viñaspre el próximo día 26 de junio de 2010. El importe de dicha actuación, I.V.A. INCLUIDO, asciende a la cantidad de 1.305,00 €.

SEGUNDO.- Dar cuenta de la presente Resolución al Ayuntamiento Pleno, en una próxima sesión que celebre el mismo».

Add your comment

You must be logged in to post a comment.

Este año se inaugura el alumbrado público

 

http://www.vinaspre-biasteri.com/wp-content/uploads/Videos/SanJuan2004.flv

 

 

San Juan 2004

Posted by admin