Viñaspre-Binasperi » Blog Archive » 6.- Rehabilitación del Cementerio de Viñaspre.

Viñaspre-Binasperi

Todo sobre nuestro pueblo

6.- Rehabilitación del Cementerio de Viñaspre.

Posted by admin On agosto - 16 - 2010

Por la Arquitecta de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa y Asesora Técnica de este Ayuntamiento, María Inés Martínez Aguado, se ha confeccionado la Memoria Valorada para la ejecución de las obras de «Rehabilitación del Cementerio de Viñaspre».

El Presupuesto para conocimiento de la Administración de dicha Memoria Valorada asciende a la cantidad de 34.999,04 euros, 16% de I.V.A. incluido.

dada cuenta de que dichas obras están financiadas por el Departamento de Administración Local y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Álava con una subvención a fondo perdido de 22.749,71 euros y teniendo en consideración que por el citado Departamento se ha establecido el plazo de finalización de las obras para el próximo 30 de noviembre de 2010.

Vistas las ofertas que se han presentado para la ejecución de las referida obra:

Oferta número 1, presentada por la empresa Ismael Fernandez García de Jalón, de Labraza (Álava), quien ofrece ejecutar la obra de «Rehabilitación del Cementerio de Viñaspre-Biasteri» en el precio de 47.876,35 euros

Oferta número 2, presentada por la empresa Construcciones Ocáriz Querejazu S.L., de Lanciego (Álava), quien ofrece ejecutar la obra de «Rehabilitación del Cementerio de Viñaspre-Biasteri» en el precio de 34.409,74 euros.

Dada cuenta del escrito de fecha 30 de julio de 2010, preesntado por José María Echezarreta López de Viñaspre, actuando en nombre y representación de Construcciones Echazarreta, S.C., por el que manifiesta su imposibilidad de ejecutar dichas obras por lo que no presentará oferta alguna.

La Corporación Municipal, a lo vista de lo expuesto y tras la correspondiente deliberación, acuerda, por unanimidad, lo siguiente:

Primero.- Adjudicar las obras de «Rehabilitación del Cementerio de Viñaspre-Biasteri» a la empresa Construcciones Ocáriz Querejazu, S.L., de Lanciego (Álava), por la cantidad de 34.409,74 euros, 18% de I.V.A. incluido.

Segundo.- Aprobar el gasto total de 34.40974 euros, con cargo a la partida 443.210.001 del vigente presupuesto general.

Add your comment

You must be logged in to post a comment.

Este año se inaugura el alumbrado público

 

http://www.vinaspre-biasteri.com/wp-content/uploads/Videos/SanJuan2004.flv

 

 

San Juan 2004

Posted by admin