Viñaspre-Binasperi » Blog Archive » 4 detenidos en Viñaspre y Lanciego por distribuir droga.

Viñaspre-Binasperi

Todo sobre nuestro pueblo

4 detenidos en Viñaspre y Lanciego por distribuir droga.

Posted by admin On abril - 25 - 2008

La Ertzaintza ha detenido a cuatro personas en una operación desarrollada en dos localidades de la Rioja alavesa, donde distribuían la droga que compraban en Vitoria.

Según ha informado hoy la Policía vasca, las detenciones de dos varones, R.R.G., y A.B.S., de 41 y 38 años de edad, y de dos mujeres, G.A.T., y V.M.A., de 50 y 28 años, se produjo el pasado viernes en Lanciego y Viñaspre, en una operación en la que, además, la Ertzaintza se incautó de diversas cantidades de cocaína, plantas de marihuana y utensilios para el pesaje y la distribución de drogas.

En el mes de octubre del pasado año, agentes de la comisaría de la Laguardia iniciaron una investigación contra el tráfico de droga en la que determinaron la presunta implicación de una pareja en la distribución de drogas, principalmente cocaína, marihuana y hachís, por diferentes localidades de la Rioja alavesa.

Los agentes comprobaron cómo los sospechosos, que no se dedican en la actualidad a ninguna actividad laboral, mantenían esporádicos encuentros, normalmente en bares y en alguna ocasión en pistas parcelarias, con personas relacionadas con el consumo de drogas.

Además supieron que un tercer varón también estaba supuestamente relacionado con la pareja en la venta de las drogas, que, al parecer, adquirían en Vitoria.

El viernes, la Policía procedió a la detención del a citada pareja en Lanciego, mientras que el tercer implicado, junto con otra mujer, fueron arrestados en Viñaspre.

En los registros realizados en dos inmuebles de estas localidades, fue decomisada una bolsa que contenía unos once gramos de cocaína, además de envoltorios plásticos y un molinillo con restos de la misma sustancia, junto con dos básculas de precisión.

http://www.soitu.es/soitu/2008/04/21/info/1208777989_233846.html

Add your comment

You must be logged in to post a comment.

Este año se inaugura el alumbrado público

 

http://www.vinaspre-biasteri.com/wp-content/uploads/Videos/SanJuan2004.flv

 

 

San Juan 2004

Posted by admin